Belgique
g Buscar
Afinar su búsqueda v

Viajes Bélgica

CONSEJO:  Descubre, en un solo clic, todas nuestras ofertas a medida a "Bruselas"! vuelo + hotel
Ref. : 218947
826€* por/
pers
Próxima salida con este precio Madrid, el 13/03/2018
  • Hoteles 3* y 4*
  • Visitas incluidas según itinerario
  • Pensión Completa
q 7 noches
f Segun
programa
t Ciudad de salida :
Madrid
Ref. : 218964
849€* por/
pers
Próxima salida con este precio Madrid, el 25/03/2018
  • Hoteles 3*/4*
  • Visitas incluidas según itinerario
  • Pensión Completa
q 6 noches
f Segun
programa
t Ciudad de salida :
Madrid
Viajes Bélgica

Una dulce sonrisa y un resorte en el paladar se activan seguramente en todo aquel que piense en viajar a Bélgica, el país de las delicatessen de chocolate y otros pecados de repostería. Este pequeño país enclavado en la Europa Noroccidental, en el que se habla oficialmente neerlandés, francés y alemán, destaca políticamente por ser uno de las fundadores de la Unión Europea y por ser su capital, Bruselas, sede de los principales organismos comunitarios y de otras tantas organizaciones internacionales, como la OTAN. Desde aquí le animamos a visitar Bélgica y seleccionar alguna de las ofertas de viajes baratos a Bélgica que le presentamos.

Bélgica es sin duda un país moderno, pero que conserva en sus ciudades todo el carácter de su tradición, marcada por el tráfico histórico de ciudadanos de sus países vecinos. Asimismo, la cultura belga está dividida fundamentalmente en sus tres comunidades: la flamenca (que ocupa el territorio de Flandes) y la francesa y la germanófona (que se sitúan en la parte de Valonia).

El paisaje de Bélgica se define por ser variado, con los ríos, bosques frondosos y precipicios de la región de Ardenas contrastando intensamente con las llanuras que caracterizan el resto de los poco más de 30 mil kilómetros cuadrados de territorio.

Las mágicas ciudades de Bélgica, como Brujas o Lieja, atraen a muchos visitantes en búsqueda de su arquitectura histórica, caracterizada por cascos antiguos, castillos e iglesias medievales. Bruselas es sin duda el punto de partida para visitar el país, y donde podemos encontrar las muestras más representativas del arte belga, como la Basílica del Sagrado Corazón, las laberínticas calles del centro o la bulliciosa Grand-Place.