Circuito Tailandia al completo

q 8 noches
f Segun
programa
t Varias
ciudades
1 159€* por/
pers
En lugar de 0
Próxima salida con este precio Barcelona, el 17/11/2018

Circuito a Tailandia

  • Visitas incluidas según itinerario
  • Alojamiento y desayuno + 1 cena + 5 almuerzos
  • Vuelos de Línea regular
Excellent, 4,5
nota basada en 1 708 comentarios
p Información y reservas en el :
902123999
(Precio 0,07408€/minuto)
Ref. : 183173

Reservar este viaje

3Selecciona las fechas de salida

Ver la fechas v

Circuito Tailandia al completo

  • visitas incluidas

Itinerario oritentativo

Itinerario orientativo que puede oscilar entre 10 días y 11 días dependiendo de los vuelos que se seleccionen a la hora de hacer la reserva.
 
Día 1.- Madrid  -  Bangkok
 
Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación y noche abordo según plan de vuelos.
 
Día 2.- Bangkok
 
Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento a partir de las 13.00 hrs a continuación visita de la ciudad y sus templos 3 horas  (esta excursión puede ser realizada hoy u otro día según la confirmación del guía en destino) Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
 
Día 3.- Bangkok
 
Desayuno y día libre en Bangkok, para conocer el espirito de esta gran Ciudad
 
Día 4.- Bangkok
 
Desayuno y día libre en Bangkok, para conocer el espirito de esta gran Ciudad
 
Día 5.- Bangkok - Chaing Mai
 
Desayuno. A la hora prevista,  traslado al aeropuerto de Bangkok para realizar el vuelo con destino Chaing Mai, Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como "la rosa del norte" debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad.
 
Día 6.- Chiang Mai
 
Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.  Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento en Hotel.
 
Día 7.- Chiang Mai - Chiang Rai
 
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.  Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.  Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.
 
Día 8.- Chiang Rai
 
Desayuno buffet. Salida hacia el famoso "Triangulo del Oro", visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo "Triangulo del Oro" así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del "Museo del Opio" y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento. OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito país.
 
 
Día 9.- Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok
 
Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país.  Traslado al hotel y alojamiento.
 
 
Día 10.- Phitsanulok - Lopburi - Ayutthaya - Bangkok
 
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido "Santuario/Templo de los monos", el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al aeropuerto para el vuelo de salida.
 
Día 11.- Bangkok
 
Facturación y vuelo con destino España.

Hoteles previstos o similares

Categoría A :

  • Chiang Mai: The Empress.
  • Chiang Rai: Wiang Inn.
  • Phitsanulok: Topland.
  • Bangkok: Narai.

Vuelos previstos o similares

Vuelos previstos o similares con la compañía Air France con escala:
 
MAD 07:10 - 06:30 BKK AF1401
BKK 09:50 - 22:55 MAD AF165
 
Consultar salidas desde otros origenes,

  • Vuelos en línea regular con escala.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Estancia 3 Noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Circuito 5 Noches según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 Cena en Chiang Mai de bienvenida sin bebidas.
  • 5 almuerzos durante el circuito sin bebidas.
  • Guía de habla hispana durante el circuito.
  • Excursiones, entradas y traslados según itinerario.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.
  • Suplemento aéreo, según fecha de salida.
  • Cualquier otro concepto no indicado en El precio incluye.
  • Vuelos en línea regular. Los horarios de salida y regreso estarán sujetos a disponibilidad de plazas y les serán comunicados previamente por nuestros agentes de viajes antes de efectuar la reserva en firme.
  • La reserva aunque permita pago fraccionado, éste será reconfirmado por el agente en el momento de hacer la reserva en firme por motivos de emisión de vuelos.
  • El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
  • Plazas limitadas.

Opiniones : Circuito tailandia al completo

Nota media del hotel

nota basada en 1710 comentarios

Nota asignada

  • Excellent 989
  • Très bon 486
  • Moyen 135
  • Médiocre 54
  • Horrible 46

Detalle :

  • Emplacement
  • Service
  • Propreté
  • Literie
  • Chambres
  • Rapport qualité / prix

Superbe séjour

Nous avons séjourné 6 nuits,hotel nous a fait pense vraiment pense au compte 1001 nuit le décor est formidable,les restaurant sont tres bon avec des grillades tout les jours,un grand bouffé bien garnier.les cocktails super bon bien garnier,les chambre sont grande.des spectacles tout les jours

dim. 6 mai 2018

Superbe semaine

Semaine de vacances passées dans cet hôtel où tout est fait pour le bien être des vacanciers Personnel très agréable et toujours le sourire Nous avions une "ancienne" chambre, c'est à dire non rénovée et redécorée. Cette dernière est correcte, et surtout propre. Mériterait un coup de jeune dans la déco mais ne gâche en rien la qualité (nous restions peu de temps dans la chambre donc pas un souci pour nous) Plusieurs restaurants avec choix variés et repas sont bons et pour tous les goûts Grillade différente tous les jours Un plus pour les restaurants "Le Marché" et "La Casa" Très belles piscines, certaines chauffées. Certaines piscines plus au calme que d'autres en fonction de l'ambiance recherchée (penser à aller tôt à la piscine pour obtenir un transat, très souvent occupés par des serviettes très très tôt mais le personnel est arrangeant pour vous trouver des parasols et transats) Très proche de l'aéroport en voiture ainsi que du grand centre commercial Senzo (5-10 minutes à pied).

lun. 2 avr. 2018 alsace

superbe !!!!

Hotel de qualité, les employés toujours aux petits soins et toujours très courtois , chambres impeccables tout les jours , repas très variés et bons , snorkeling à faire absolument pour voir de jolis poissons et les coraux , exceptionnels !! Ce fût un plaisir , nous y retournerons c'est sur !!

dim. 25 mars 2018 haguenau

Superbe hôtel pour moi un 4 etoiles ++

Superbe hôtel personnel aux petits soins plusieurs piscines plusieurs restaurants de très bonne qualité spectacle à couper le souffle décor grandiose Les plus: hotel neuf avec chambres spatieuses Le personnel très à l ecoute et serviable Les différents restaurants à la carte variée Les plusieurs piscines chauffées ou non LE DÉCOR est magnifique ainsi que la déco sur le thème des milles et une nuits. Les moins: LE WIFI!!! Le personnel ne parle absolument pas français Le spectacle qui n est pas en français même s il est superbe Manque de musique du moment dans le pub dansant ou la boite de nuit ( musique trop vieillotte)

ven. 5 janv. 2018

Très bel hôtel

Très beau complexe hôtelier avec, en ce qui me concerne, un excellent rapport qualité prix. Bien entretenu et très propre, cet hôtel propose des chambres spacieuses et confortables. Décoration soignée et nombreux services. Quatre restaurants. La nourriture est bonne à une exception : le matin, les préparation à base de lait frais sont acides (lait tourné ?), lait chaud, porridge ... Manque de variétés d'entrées entre chaque restaurant. Barbecue tous les soirs appréciable. A recommander.

mar. 26 déc. 2017 caen

Circuito Tailandia al completo

Circuito Tailandia al completo

p Información y reservas en el : 902123999Precio 0,07408€/minuto
Referencia de la estancia : 183173

También te gustarán

The Crib Patong 3*

The Crib Patong 3*

Desayuno , el 05/06/2018, salida desde

Desde
923€* por/
pers
The Grand Southsea Khaolak Beach Resort 4*

The Grand Southsea Khaolak Beach Resort 4*

Desayuno , el 30/09/2018, salida desde

Desde
951€* por/
pers
Combinado Bangkok y Phuket

Combinado Bangkok y Phuket

Desayuno , el 21/11/2018, salida desde

Desde
952€* por/
pers
Ramada Phuket Southsea 4*

Ramada Phuket Southsea 4*

Desayuno , el 05/06/2018, salida desde

Desde
953€* por/
pers
Seaview Patong Hotel 4*

Seaview Patong Hotel 4*

Desayuno , el 05/06/2018, salida desde

Desde
970€* por/
pers
Andaman Seaview Hotel 4*

Andaman Seaview Hotel 4*

Desayuno , el 05/06/2018, salida desde

Desde
974€* por/
pers
Bangsak Village 4*

Bangsak Village 4*

Desayuno , el 24/06/2018, salida desde

Desde
999€* por/
pers
Patong Merlin Hotel 4*

Patong Merlin Hotel 4*

Desayuno , el 24/06/2018, salida desde

Desde
1 024€* por/
pers
Kamala Beach Resort (A Sunprime Resort) 4*

Kamala Beach Resort (A Sunprime Resort) 4*

Desayuno , el 05/06/2018, salida desde

Desde
1 034€* por/
pers
Apsara Beachfront Resort & Villas 4*

Apsara Beachfront Resort & Villas 4*

Desayuno , el 30/09/2018, salida desde

Desde
1 058€* por/
pers