France
g Rechercher
Affiner la recherche v

Viajes Francia

Ref. : 191875
1 139€* por/
pers
Próxima salida con este precio Madrid, el 23/09/2017
  • Crucero por el Rhin
  • Excursión a Volendam y Marken
q Varias duraciones
de estancia
f Segun
programa
t Varias
ciudades
Ref. : 191073
1 210€* por/
pers
Próxima salida con este precio Madrid, el 23/09/2017
  • Pensión completa
  • Visita playas del Desembarco de Normandía
q Varias duraciones
de estancia
f Segun
programa
t Varias
ciudades
Viajes Francia

La gran nación europea que ha liderado el rumbo del continente y el devenir de parte de la historia reciente mundial, Francia, es hoy en día uno de los destinos turísticos mundiales por excelencia. Los más de 675 mil kilómetros cuadrados del país galo albergan suficientes alicientes y parajes idílicos como para pasarnos años descubriéndolo. Desde las paradisíacas playas y calas escondidas de la Costa Azul, donde también podemos encontrar seductoras y estilísticas ciudades como Niza o Saint-Tropez, hasta los bellos parajes naturales del norte de Francia.

No en vano, Francia se sitúa en los últimos ránkings como el país con más visitas del mundo, con más de 80 millones anuales. París, la capital, es sin duda uno de los mayores atractivos del país. Por la `Ciudad del Amor¿ se pierden los viajeros en busca de una arquitectura y ambiente incomparablemente romántico, la majestuosa Torre Eiffel y los mejores museos y centros artísticos del planeta, como el mítico Museo del Louvre, sede del mejor legado de las civilizaciones antiguas y de la famosa Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Pero en cada viaje a Francia, el país también nos seduce por el estómago, al disfrutar de una de las gastronomías más famosas y de calidad del mundo, al igual que sus chefs de renombre internacional. Otras perdiciones para el paladar son los vinos y champagnes típicos de sus regiones, como el de Burdeos y el Cabernet Sauvignon.