Croatie
g Rechercher
Affiner la recherche v

Viajes Croacia

CONSEJO:  Descubre, en un solo clic, todas nuestras ofertas a medida a "Dubrovnik"! vuelo + hotel
Ref. : 188343
516€* por/
pers
Próxima salida con este precio Madrid, el 01/10/2017
  • Vehículo de alquiler incluido
  • Vuelos regulares
q Varias duraciones
de estancia
f Todo
incluido
t Varias
ciudades
Ref. : 192973
717€* por/
pers
Próxima salida con este precio Madrid, el 23/10/2017
  • Alquiler de vehículo
  • Alojamiento y Desayuno
  • A tu aire
q Varias duraciones
de estancia
f Segun
programa
t Varias
ciudades
Viajes Croacia

Croacia es uno de los países de más reciente creación, tras los lamentables episodios bélicos de principios de los 90 en los Balcanes. Actualmente constituida como una República, Croacia sitúa su `bumerán¿ en la Europa Central, enfrentada a Italia a través del mar Adriático que bordea sus costas. A pesar de esta historia cercana teñida de rojo, el país croata ha ido creciendo y modernizándose políticamente, hasta lograr lazos internacionales importantes como ser miembro de la OTAN, de las Naciones Unidas y a partir del 2013 también de la Unión Europea. Por ello, Croacia también ha vivido un crecimiento paulatino del turismo, motivado por las buenas conexiones con el resto de capitales europeas y por los bellos rincones que atesoran sus tierras, de poco más de 56 mil kilómetros cuadrados. Descubra la oferta de viajes baratos a Croacia que le presentamos y marque sus preferencias de viaje, seleccionando alguno de los destinos que le sugerimos para sus viajes a Croacia.

Croacia es pues un país pequeño, con una orografía no muy accidentada y que posee como mayor atractivo natural una larga línea de costas de más de 1.778 km. Es por ello que el visitante que se acerque a descubrir sus preciosas playas o los parques nacionales que conserva el país (con una nutrida fauna que incluyen osos, ciervos y lobos), optará por hacer ruta en coche o un vehículo similar para mayor flexibilidad. El clima de Croacia contrasta de su zona marítima, que ofrece cálidos veranos y suaves inviernos, a las áreas interiores, más frescas.

Zagreb, la capital de Croacia, es una preciosa ciudad de más de un millón de habitantes que enamora al visitante con sus majestuosidades arquitectónicas. Los rincones más idílicos se encuentran en el casco histórico de la ciudad, donde podemos encontrar la majestuosa Catedral de Zagreb o la Iglesia de San Marcos. También destaca culturalmente por la cantidad de museos y galerías que atesora, además de por ser meca de los mejores artistas europeos de la animación, celebrando el Festival Internacional de Cine de Animación de Zagreb.