Autriche
g Rechercher
Affiner la recherche v

Viajes Austria

CONSEJO:  Descubre, en un solo clic, todas nuestras ofertas a medida a "Viena"! vuelo + hotel
Ref. : 212662
1 233€* por/
pers
Próxima salida con este precio Madrid, el 29/12/2017
q Varias duraciones
de estancia
f Segun
programa
t Varias
ciudades
Viajes Austria

El bucólico y pequeño país centroeuropeo, cubierto de bosques y montañas, y sin salida al mar. Así se describe de entrada Austria, un estado marcado por la geografía accidentada y un clima predominantemente alpino, que cubre un territorio de apenas 84 mil kilómetros cuadrados. En sus viajes a Austria debe tener en cuenta que el país no goza del uso de un idioma propio, siendo el alemán el idioma oficial y hablado por sus casi 8 millones de habitantes. Pese a sus dimensiones reducidas, el país cuenta con una rica historia en sus haberes llegando a protagonizar uno de los más importantes imperios del Viejo Continente, gracias a la dinastía de los Habsburgos. En esta página le presentamos una variada oferta de viajes baratos a Austria y le animamos a conocer de cerca el país austriaco.

Austria es también un próspero país, siendo el décimo más rico del mundo, y sus habitantes cuentan con un muy elevado nivel de vida. Esto es algo que se puede palpar en las grandes ciudades austriacas, como Viena, la capital, o Salzburgo, una espectacular urbe conocida en el mundo entero por ser lugar de nacimiento de Mozart. No en vano, la música es una de las mayores aportaciones del pequeño país montañoso a la cultura popular, siendo Austria patria de compositores de la talla de Schubert, Strauss y Mahler. Viajar a Austria es transportarse a la música. También la ciencia la filosofía y la economía moderna deben gran parte de su desarrollo a figuras austriacas como Sigmund Freud, padre de la psicología, o los filósofos Karl Popper y Ludwing Wittgenstein.

Viena es retrato vivo de este legado artístico, considerándose durante muchos años capital cultural de Europa y siendo hoy declarado su centro histórico Patrimonio de la Humanidad. Grandes símbolos arquitectónicos se levantan por distintos lugares de la ciudad surcada por el Danubio, como el imponente Rathaus (el Ayuntamiento), el Palacio de Belvedere o el edificio del Musikverein, sede del famoso Concierto de Año Nuevo.